En esta modalidad de viaje regularmente se usan los mismos vuelos comerciales de pasajeros y en ocasiones muy específicas, son utilizados vuelos cargueros; las mascotas son ubicadas en un lugar especial del avión, con ventilación, presurizado y climatizado, son exactamente las mismas condiciones de la cabina de pasajeros solo que este lugar está acondicionado exclusivamente para el transporte de animales vivos. Cada mascota debe viajar en un guacal adecuado, donde esté cómodo y cumpla con todos los requisitos necesarios, para esto tendremos en cuenta la información compartida en el blog anterior. CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DEL KENNEL ( O GUACAL)
Ten presente que en este caso, tanto en origen como en destino, es necesario que se hagan trámites adicionales para la salida e ingreso de tu mascota, nosotros nos encargaremos de todo el papeleo en Colombia para que tu mascota pueda salir del país y en la mayoría de los destinos, tu mismo podrás hacer el papeleo ante las entidades aeroportuarias para su ingreso al país de destino.
¡No te preocupes! Tu mascota no viajará con las maletas o carga, este modo de viaje es utilizado por muchísimas familias y coordinado por agencias expertas como nosotros quienes te garantizaremos que es 100% seguro.